jueves, 21 de octubre de 2010

Doble moral o la falsedad de la falsa izquierda

Desde que estaba muy chiquito he oído una máxima de la justicia: "todos son inocentes hasta que se comprueba lo contrario"

Eso debería funcionar para todo el mundo. Pero eso sería en un mundo ideal.

En Colombia se han generalizado dos situaciones: que todos los líos jurídicos primero son "tramitados" por los periodistas, y que uno debe demostrar su inocencia porque inmediatamente se presume culpable.

Eso ha pasado, por ejemplo, con el proceso de los paramilitares o el caso de las chuzadas. A los involucrados primero se les hace un "juicio" en, por ejemplo, la W radio, basado en lo que dijo este o aquel, y después viene la "justicia" a dar su veredicto más con visión política que de justicia.

El partido político Polo Democrático, se rasgó las vestiduras porque un paramilitar dijo esto o aquello.

Sin embargo, ahora que ellos están siendo "enjuiciados" periodísticamente porque un contratista dijo que son corruptos, ahora sí se tiene que seguir lo que dicta la justicia y que se siga un "juicio justo".

Eso es lo que ha hecho normalmente la mal llamada izquierda en Colombia, que sólo ha buscado un beneficio propio que dista de los postulados de la izquierda.

Colombia se está hundiendo en un pozo de corrupción sin fondo, en el que se requiere una justicia fuerte, que en este momento no tenemos.

Que Dios salve esta patria.

Saludos,

Vlogordo

1 comentario:

  1. Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar