lunes, 5 de julio de 2010

Un mundial de antología

Cuando supe que Brasil no ganó porque Kaká no pudo salir en todo el partido contra Holanda por culpa de la lesión de Elano, comprendí que este mundial marcará historia.

Historia, no solo por las grandiosas Vuvuzelas, que a una frecuencia de 280 Hz y sus armónicos nos recordará siempre cuándo un partido se jugó en Suráfrica y cuándo otro se jugó, digamos, en Suecia.

Qué aburrido debió ser ese mundial, si no es porque aparece Pelé y su corte... Pero esa es otra historia y estamos hablando de Suráfrica.

Hay jugadores para todos los gustos y todos los nombres: innombrambles, como el alemán al que Carlos Antonio Vélez le dice Suestinga.

Hay otros que les encanta a los políticos: Robben.

Pero lo mejor del mundial, sin demeritar ninguna modelo que se fuese a empelotar y que seguro lo hará por alguna "pasta", es el señor Paul, el pulpo.

Y es lo mejor, no porque haya acertado el marcador de varios partidos, sino porque esperamos ansiosos qué dijo, o mejor, dónde se puso encima. Qué pena con el doctor Paul, todo el mundo pendiente por a quién se le monta.

Qué lindo mundial: Brasil eliminado por sus problemas estomacales (Kaká no pudo salir por Elano, mínimo una oclusión intestinal), Alemania los más mañosos por ganarle a un equipo sin técnico, España campeón del mundo antes de jugar el campeonato, los equipos africanos eliminados (como siempre) y un pulpo del que todo el mundo espera su predicción (hasta existen fotos falsas que muestran qué dijo, par meterle presión al contrario)

Todo esto, por culpa de la inmunda y cochina plata, que como el mundial, la amaré cuando me sobre, porque me monto al bus de la victoria de cualquier selección que gane el mundial, el de antología.

Porque así es un mundial que vemos sin Colombia. ¡Que viva Colombia campeón del 3964!

Saludos,

Vlogordo

2 comentarios:

  1. Gordo ole, así como España llegó Colombia al mundial del 94 (?) y no pasamos de la primera ronda... sin alegra de España, que es el equipo que yo quiero que gane el mundial...
    y como dice Manolito el amigo de Mafalda, a que cuando tienes plata no se te ocurre cuestionarle la higiene...

    Picos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo completamente claro: Como hay que subirse al bus de la victoria, ya tengo lista la celebración del 11 de julio, con el que sea... (La verdad, también quiero que gane España desde el principio)...

    Un abrazo, Anita....

    ResponderEliminar