miércoles, 7 de julio de 2010

Mi héroe, el Pulpo Paul

Creo que ya podemos decirle el Doctor Paul, o mi señor Paul. Ha demostrado que los moluscos tienen su posición en la historia y en alguna que otra paella. Por eso yo no como esos graciosos, simpáticos e inteligentes animales.

¿Qué hubiera sido de nuestra historia si se hubiesen comido a Habacuc?

Por eso, cada vez que vaya a un restaurante de comida de mar, piénselo dos veces, no sea que esté haciendo un videntecidio.

Mi héroe es el Pulpo Paul, por reivindicar a todos los que no comemos ciertos animales de mar. No sabíamos por qué, pero ya lo sabemos: Queremos preservar a todos aquellos que nos dirán qué hacer, cómo hacer y quitarnos el miedo de la incertidumbre.

Esperemos que siga diciendo quién gana, inclusive ahora que Alemania no estará en la final.

¡Vida eterna para el Pulpo Paul!

Saludos,

Vlogordo

2 comentarios: