lunes, 31 de mayo de 2010

Esto de las elecciones

Después de mucho pensar, mucho debatir internamente en la maraña de pensamientos, después de enmimismarme de la forma más intensa, he decidido votar por Mockus, pese a que parezca un recreacionista de Confamiliar.

Es que ha sido muy difícil para mí: tengo primero en la cabeza esta arraigada derecha que he defendido y defenderé siempre. Le agradezco a Álvaro Uribe Vélez todo lo que hizo. Segundo, tengo también entre mis entrañas la fascinación por la cultura, el estudio y la lúdica que representa Antanas Mockus.

Pero siempre le he reprochado a nuestro presidente con quién se ha juntado. Y precisamente, uno de los que no estuve de acuerdo fue con Santos. Lo de la operación Jaque fue algo muy bueno, algo que seguro no se le ocurrió a Santos, pero que tuvo las agallas para realizarlo. Pero, lo que realmente me previene, es el hecho de que no hayan seguido con este tipo de acciones. Si tengo a mi oponente en jaque, busco la forma más rápida para el mate.

Ahora estamos entre un candidato que tiene los ojos al revés (Santos), que llora y se le moja el pelo, y entre otro que muchos tildan de mico o de loco (Mockus).

Creo que al final lo importante es votar, pero yo me inclinaré por la legalidad. Hay que hacer las cosas conforme a la ley. Creo que el Señor Santos no ha seguido las normas y sigue prometiendo lo que no se puede.

Gracias a Dios esto se acaba el 20 de junio, para que podamos seguir viviendo tranquilos, y cada reunión familiar no sea un campo de batalla. Con esto de las elecciones nos estamos volviendo un poquito cansones (nótese el sarcasmo, querido Sheldon).

Un abrazo,

Vlogordo

No hay comentarios:

Publicar un comentario