lunes, 17 de mayo de 2010

El problema

Hoy me siento aliviado.

Como no soy de la oposición (y aunque lo fuera), no estoy en la lista de los que eran chuzados, o de los que han sido chuzados.

Porque toda mi vida defenderé mi derecho a no ser chuzado. Como lo dijo Don Ramón, "yo le voy al Necaxa". ¡Defiendo todos mis orificios con mi vida!

Todavía no me ha dado por "explorar" cosas raras con mi esposa, de quien sería la única que me dejaría chuzar.

Aunque también es un problema no estar en esas listas. Por ejemplo, a mi perfil de twitter sólo llegan personas extrañas, de las que estoy por creer que me siguen solo para que yo los siga.

También, hace rato no me "piden como amigo" en Facebook... ¿qué estaré haciendo mal? Depronto tengo que alentar un poco el morbo para empezar a ser popular...

Mejor y pensándolo más detenidamente, prefiero seguir en el ano-nimato, que tener que hacer cochinadas para terminar "chuzado" o cualquier otra cosa más.

Mejor dicho: prefiero ahorrarme ese problema.

Saluditos,

Vlogordo

1 comentario:

  1. y cual es tu twitter don Gordo???? yo te sigo, solo por seguirte y no para que me sigas, pero si quieres tambien! :D

    ResponderEliminar