viernes, 22 de julio de 2011

Followers y readers

Desde hace un tiempo estaba "preocupado" porque no subía mi lista de seguidores en twitter y por no encontrar comentarios en mi blog.

Me decía: ¿Qué estaré haciendo mal? ¿Será que debo escribir de otras cosas?

Seguí, buscando y estudiando temas interesantes: El inicio de la humanidad, el origen de la religión, la existencia de Dios, las triquiñuelas de los colombianos ante la justicia, las triquiñuelas de todo el mundo ante la justicia, escribir sobre ciencia ficción, novelas, una truculenta historia entre dos hermanos separados al nacer.

Gracias a Dios encontré un twitter de una personalidad que tiene casi 50.000 seguidores. ¡50.000 seguidores!. Entré a leer sus trinos, ya que deberían tener la clave que estaba buscando. Y la encontré: Es una modelo y tiene una foto en bikini.

Pues de ahora en adelante, y como "le voy al Necaxa", me declaro feliz con la cantidad de seguidores y con los mensajes que lleguen a mi blog. Me niego rotundamente a aparecer en bikini, así sea por una buena causa (por lo menos, hoy es así).

Así que si alguien quiere comentar, ahí están las opciones. El que no quiera, no insista, porque además, no tengo bikini.

Saludos,

Vlogordo

No hay comentarios:

Publicar un comentario