jueves, 17 de febrero de 2011

¿Machismo?

Toda la vida he pensado, y creo que con justas pruebas y sobradas razones, que este mundo no es machista sino fuertemente feminista y al extremo.

Son cosas simples las que me han llevado a esa conclusión, la mayor de todas, es que en los puestos altos de las grandes empresas siempre hay hombres. Y es por una razón muy clara: tienen una vieja que no hace nada todo el día, sino gastarse su sueldo en frivolidades.

¡Qué mente más aguda, qué estrategia más pertinaz la de las mujeres para que hagamos todo lo que quieran!

Además de trabajar para ellas, nosotros vamos con todas las responsabilidades, claro, por tener esos puestos altos.

Pero hay más.

Algo no tan obvio pero que me genera mucha curiosidad, son las sombrillas, paraguas o como quieran llamarlas. Están hechas única y exclusivamente para que uno no se moje el pelo. Se moja todo lo demás, pero no el pelo. Eso sólo se le hubiera ocurrido a una mujer, para que no se le dañe el peinado. Pero a un hombre, lo que queremos es estar secos, y no se nos mojen los zapatos, porque qué mamera que se mojen los zapatos.

Ahora, siempre hay que abrirles la puerta, cederles el asiento, mantenerlas contentas, etcétera, etcétera. Si todos somos iguales, ¡ábranse la puerta!

Finalmente, cederemos ante todas esas manipulaciones, porque somos hombres y queremos tenerlas siempre felices, contentas, sequitas y que su peinado esté impecable. Ahí es donde no somos iguales, ellas, con una mente y una capacidad de manipulación exageradas; y nosotros, siempre todos unos idiotas ante una mirada, una caricia, un susurro, y cualquier otro mecanismo para siempre terminar haciendo lo que quieren.

Por eso, ¿machismo?, ese cuento seguimos creyéndolo gracias a nuestras mujeres manipuladoras.

Saludos,

Vlogordo

2 comentarios:

  1. Este es, sin duda, el post más machista que he leído en toda mi vida. :D

    ResponderEliminar
  2. Como lo digo en mi post, tienes toda la razón, no podría decir que no. ;-)

    ResponderEliminar