miércoles, 29 de julio de 2009

Realidad Aumentada (Otra vez)




Este tema de la realidad aumentada cada vez me parece más apasionante y con infinitas capacidades futuras. La siguiente página muestra algunos ejemplos de la utilización práctica (y no práctica) de la realidad aumentada


También, conociendo los bokodes, la opción holográfica de MIT a los códigos de barras, me dí cuenta que también pueden utilizarse en forma práctica para realidad aumentada. Puedes verlo en esta dirección:


¿Será que en el futuro todos tendremos gafas de realidad aumentada, para que no nos perdamos o para que compremos cada vez más y más?

Saludos,

Vlogordo

martes, 28 de julio de 2009

Épsilon Aurigae en eclipse

Épsilon Aurigae es una estrella del tamaño de la órbita de la tierra al rededor del sol. Está a 2000 años luz y es protagonista de un hecho extraordinario: Un eclipse con un objeto opaco no determinado.

Si quieres empezar a ser astrónomo aficionado, visita la página http://www.skyandtelescope.com/observing/objects/variablestars/51804622.html, entérate de lo que está pasando, lee el articulo de Robert E. Stencel y ponte a ver el cielo.

Cielos despejados.

Vlogordo

Bokodes mandan a los demás a la basura

Códigos de barras, Códigos 2D... a la basura. Ahora los que mandan son los BOKODES.

Se trata de una alternativa de MIT para tenernos a todos identificados. Se basa en códigos que se pueden "ver" con una simple cámara desenfocada. Además permiten realidad aumentada. http://bit.ly/TP6xd (Vía engadget en español)

Saludos,

Vlogordo

Blog Writer

Esta es una buena forma de empezar el blog. Esta es una aplicación gratis para iPhone. Permite crear y borrar, pero no editar... Eso lo hace la versión paga.

Seguimos en contacto...

Vlogordo
Se pretende hablar sobre iPhone y tecnología.

Saludos,

Vlogordo